Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán

21.01.2012 Cultura Mazatlán
Forbes menciona al Carnaval de Mazatlán dentro de los mejores tres del mundo

La revista Forbes publica en su edición de este mes que el Carnaval de Mazatlán se encuentra ubicado entre los tres mejores  del mundo, detrás del carnaval de Carnaval de Río de Janeiro y Nueva Orleans.

La prestigiada revista especializada en  negocios y finanzas, famosa porque cada año publica las listas de los hombres más ricos del mundo,   en su sección de entretenimiento y guía de viajes, menciona  que el tercer carnaval más  grande del mundo ocurre en Mazatlán, ciudad ubicada en la costa del Pacífico.

Indica que a partir del 16 de febrero el Carnaval Internacional Mazatlán 2012,  será anfitrión de miles de fiesteros que asistirán a sus desfiles, conciertos y a la  coronación de la reina.

A manera de recomendación Forbes recomienda a sus lectores que al venir a Mazatlán pueden tomar un descanso en un hotel boutique localizado en Olas Altas.

A quienes visiten la ciudad el sábado 18 de febrero, Forbes les recomienda disfrutar el Combate Naval caracterizado por una explosión de fuegos artificiales para conmemorar la batalla naval entre la marina francesa y la milicia mexicana.

 
 
Texto a buscar:
Festival:
 
Ir..
 


Cultura Mazatlan Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán Frilanz Diseño y Desarrollo